La mensajería instantánea se ha convertido en uno de los principales canales de comunicación de las nuevas generaciones. Aplicaciones como WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger son usadas por millones de personas en todo el mundo. Actualmente son el principal medio de interacción que las marcas pueden usar para hablar y escuchar a los usuarios.

¿Qué canales de mensajería instantánea para atención al cliente ofrece  SoyDigital?

Desde un panel online se puede gestionar:

  • Telegram
  • Facebook Messenger
  • WhatsApp

canales de mensajería

¿Para qué sirven estos Canales de mensajería?

  • Helpdesk de atención al cliente vía WhatsApp, Telegram y FB Messenger.
  • Gestiona WhatsApp, Telegram y FB Messenger desde tu navegador web favorito.
  • Gestiona cada chat desde el departamento correspondiente (sistema multiagente).
  • Envía y recibe texto e imágenes.
  • Canal de comunicacion one-to-one.

panelhelloumi

¿Cómo funciona?

La plataforma que ofrece SoyDigital se llama Helloumi y es capaz de gestionar una cuenta asociada a un número de móvil de WhatsApp, de Telegram y de una cuenta de Facebook Messenger. Desde un panel online permite enviar y recibir mensajes e información de tus clientes de forma fácil. A través del panel de control online, tú mismo o todos tus agentes, atenderán y gestionarán las conversaciones de forma eficaz y ordenada.
Accede a nuestras Preguntas Frecuentes si deseas conocer más detalles del funcionamiento.

Multi-canal

Atiende las conversaciones y peticiones de WhatsApp, Telegram y FB Messenger desde cualquier ordenador o tablet con conexión a Internet en cualquier parte del mundo.

Respuestas prediseñadas

Agiliza el tiempo de respuesta por medio de la creación de respuestas prediseñadas. Respuestas para las preguntas más comunes listas para ser usadas en cualquier momento desde tu navegador web preferido.

Crea autorespuestas o bots

Las autorespuestas y bots te permiten dar una primera respuesta automática a tus clientes al inciar un chat. Es muy útil para aquellos clientes que te contacten fuera de tu horario de atención, o por si quieres que primero lean tus condiciones de uso del servicio antes de continuar.

bots

Multi-agente

Gestiona tus canales de WhatsApp, Telegram o Messenger por medio de uno o varios agentes. El multi-agente te permite más capacidad de soporte y distribuir o asignar cada contacto al agente más adecuado para dar la mejor respuesta a tu cliente o usuario.

estat2

Analiza

Las analíticas te ofrecen una visión detallada de la actividad de tus contactos y agentes. Haz un seguimiento en tiempo real de los chats con tus clientes y utiliza los datos para mejorar la eficiencia de tu equipo de soporte.

estat1

Seguro

Tus comunicaciones estarán seguras y se transmitirán encriptadas por certificados SSL de 2048 bits de última generación.

Envía y recibe pagos online

La plataforma permite integrar fácilmente las dos pasarelas de pago online para móvil más populares: Stripe gateway y Braintree gateway.

¿Estás vendiendo un producto o servicio? Pues envíale al cliente el link correspondiente para que haga el pago y listo. El cliente recibe de forma inmediata su servicio y tú recibes el abono en tu cuenta.

Activa tu canal de mensajería

ModalidadAltaCuota/mes por agente
Básico
1 Canal de WhatsApp + 1 Canal de Telegram + 1 Canal de FB Messenger. Multi-agente. AutoRespuestas/bots. Estadísticas. Pago online.
GRATIS

(ahorras 99 €uros)

49 €urosContratar
  • Es posible añadir más canales de Telegram, Messenger o WhatsApp. Consúltanos precios.

Prueba ahora 48 horas gratis

Nombre:

Email:

He leido y acepto la política de privacidad.

Contacta con nosotros mediante Facebook Messenger. Búscanos en “SoyDigital Network” (@soydigitalnetwork)