Realiza llamadas desde la nube

La función de emisión de llamadas de nuestra plataforma IVR está creada para realizar llamadas automáticas a una base de datos de usuarios e interactuar con ellos.

Qué es Virtual Cloud Dialer

Una herramienta para la gestión automatizada de llamadas a una base de datos de usuarios. Es un minicallcenter en la nube para todo tipo de empresas.

Para qué sirve el VCD

  • para comunicar un evento, incidencia, aviso,…
  • para realizar encuestas de satisfacción
  • para iniciar acciones de venta
  • para transmitir una noticia

Cómo funciona el VCD

  1. Configuración. Se configura la campaña/acción: nombre, número de teléfono que verá la persona que recibe la llamada y acción que realizará la llamada (desde un simple mensaje de voz a un complejo menú de interacción con posibilidad de que la llamada pueda ser atendida por una operadora).
  2. Planificación. Se indica cuándo se realizarán las llamadas: fecha de inicio y fecha fin, qué días de la semana y en qué horario.
  3. Fichero de la BBDD. Se sube el fichero .csv con la base de datos de usuarios.
  4. Reglas. Se indican algunas reglas si el usuario al que se llama está ocupado, o si el número de teléfono marca es un fax,…. Las reglas permiten indicar si en esos casos hay que abandonar la llamada o reintentar.
  5. Ejecución. Una vez creada la campaña se lanza para que se ejecute de acuerdo con la configuración indicada. En cualquier momento, la campaña se puede parar.

Te interesa

Si dispones de una base de datos de usuarios y deseas llamarlos para vender, comunicar o interactuar con ellos. Con el Virtual Cloud Dialer de Soydigital obtienes importantes beneficios:

  • Ahorro en costes. No necesitas contar con una persona dedicada para realizar las llamadas. Sólo atenderá al cliente cuando éste lo indica.
  • Contacto con tus clientes. Mantén el contacto con tus clientes para informarles de todo tipo de novedades o incidencias sin necesidad de contratar a un call center exteno.

Ponte en contacto con nosotros para facilitarte Más información técnica y presentarte una interesante propuesta económica.