Envía SMS de forma personalizada

Los mensajes SMS son una forma rápida, directa y económica para comunicarse; y es una solución que ha sobrevivido a Twitter y WhatsApp. Además, enviar un sms hoy es barato. Para las empresas los mensajes SMS son un canal efectivo de comunicación que permite llegar de forma directa al usuario final.

El SMS registra una tasa de apertura superior a la de los correos electrónicos por lo que se convierte en una poderosa herramienta para realizar promociones e interactuar con los clientes.

Ventajas del SMS como herramienta de marketing 

Cuando se envía un SMS con un link, la tasa de apertura de estos enlaces ronda el 90%, frente al 10 % que registran actualmente los correos electrónicos.  Asimismo, ofrece estadísticas detalladas sobre cada campaña, lo que asegura la posibilidad de hacer un seguimiento que permita incrementar su efectividad en el tiempo.

Otra de las ventajas del SMS es que permite aprovechar diferentes funcionalidades de los dispositivos móviles y que los clientes interactúen con los negocios  de forma inmediata a  través de llamadas, la geolocalización o el correo.

Actualmente los SMS han evolucionado y se han convertido en herramientas de fidelización de clientes. Mediante campañas en este medio, las empresas pueden crear mensajes interactivos, visuales y atractivos, en los que el ‘clic’ a la compra o al site informativo es mucho más alto que en una campaña de email marketing.

Servicio SMS Push by SoyDigital

La plataforma de mensajería móvil de SoyDigital permite el envío masivo o individualizado de mensajes de texto a teléfonos móviles (SMS Push) de forma rápida y eficiente en campañas de publicidad, de marketing directo o fidelización, avisos automáticos sobre un evento en concreto, confirmación de citas o de procesos de contratación, etc.

sms-movil

Desde marketing-movil.com se permite crear atractivas y visuales campañas de mobile marketing en tan solo y 1 minuto, utilizando plantillas prediseñadas (templates) que permiten la creación de campañas en los cuatro procesos de la cadena de valor comercial: Captación, Promoción, Venta y Fidelizacion.  Además, el cliente puede analizar la repercusión de su campaña, con el fin de planificar las demás.

Podrás realizar envíos desde la plataforma web o desde tu propia intranet a través de la integración con la API que te ofrecemos. ¡Tú eliges!

Modelo de pago por uso. Desde 0,06 euros/sms. Sin alta ni cuotas mensuales.

Date de alta en www.marketing-movil.componte en contacto con nosotros para evaluar tu necesidad real y enviarte la propuesta económica.