6 razones para elegir SoyDigital Network

6 razones para elegir SoyDigital Network

  • 21/Feb/2019

Hay muchas grandes empresas que ofrecen servicios o soluciones similares a las que vendemos en SoyDigital Network. Estas son nuestras principales diferencias y las razones fundamentales por las que puedes elegir a SoyDigital para gestionar tus necesidades de Voz (entrante y saliente), streaming de audio/video y marketing móvil.
Gana con Soydigital Network

Imagen: FreeDigitalPhotos.net

1. Mejor conocimiento del cliente y sus necesidades.

Como pequeña empresa disponemos de flexibilidad para conocer mejor tus problemas y de aportar productos para solucionarlos. A las grandes empresas les interesan los clientes que no dan problemas porque no tienen posibilidad de respuesta rápida y eficaz. Un elefante es grande pero se mueve con más dificultad y lentitud que un guepardo. Puedes ir a lomos del paquidermo o sentir la agilidad y velocidad del felino; nosotros somos éste último.

2. Presencia local más fuerte.

Muchas grandes empresas no tienen una presencia local porque su mercado es más grande. Se mueven con clientes de todo el mundo y no siempre cuentan con presencia localizada. SoyDigital dispone de presencia física en España con oficinas comerciales y de soporte aquí por lo que cualquier necesidad o incidencia será atendida en el mismo horario que tú y respondida por una persona que podrás localizar directamente a través de teléfono o email.

3. Calidad de servicio o producto.

Solucionar un problema antes que la competencia es un criterio importante de calidad que perseguimos de manera constante. Por eso hemos obtenido la Certificación ISO 20000 de gestión de servicios TI. Muchos grandes no cuenta con esta certificación. Le ponemos mucho “cariño” a nuestros productos y servicios. Todo el equipo de SoyDigital se identifica tanto con el proyecto como lo haces tú, no somos personas-máquina que lo único que les interesa es que llegue rápidamente el fin de semana. Hacer las cosas con pasión es nuestro objetivo y se ve reflejado en el resultado.

4. Precio más competitivo.

Como somos pequeños no debemos incurrir en grandes costes estructurales ni inversiones financieras que nos ahoguen. Somos ligeros en materia de costes fijos y esto nos permite ser más flexibles en los PVP que los grandes. Por otra parte, otra ventaja es que no creamos barreras de entrada ni a largo plazo. 

5. Relación personal directa.

Las grandes empresas suelen externalizar sus servicios de atención al cliente y/o comerciales. Nosotros no. Te atendemos directamente y siempre podrás preguntar por nosotros porque sabrás nuestro nombre y apellidos. No hay teleoperadores que te hacen repetir la misma consulta 5 veces. Atendemos y resolvemos sin volverte loco ni hacerte perder tiempo. Somos personas como tú.

6. Nuestros mejores comerciales son los clientes.

Nuestro departamento de publicidad y marketing no dispone de grandes cantidades para invertir en ambiciosas campañas de publicidad en TV. Además no pretendemos alcanzar muchos miles de clientes porque nuestra filosofía de trabajo se perdería. Nos movemos ágilmente por las redes sociales y el marketing de guerrilla para conseguir clientes satisfechos. Ellos después son los que nos recomiendan y generan nuevas ventas. 

¡Contacta con nosotros!

Nombre:

Email:

Teléfono:

Tu consulta:

He leido y acepto la política de privacidad.

  1. Responsable de los datos: Soydigital Network SLU
  2. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Soydigital Network SLU (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.
  5. Todos los datos viajan mediante protocolo seguro https