El sector del Marketing Digital se reune de nuevo en eShow Madrid 2013

El sector del Marketing Digital se reune de nuevo en eShow Madrid 2013

  • 24/Sep/2013

E-Goi en eShow Madrid 2013

E-GOI, nuestro socio de email marketing, estará presente este año

Los próximos días 25 y 26 de Septiembre tendrá lugar la próxima edición de eShow Madrid 2013, en el recinto ferial de IFEMA, una de las principales ferias de Comercio Eletrónico y Marketing Online.

E-Goi, plataforma de email marketingLa Plataforma E-Goi participa por primera vez como expositor en este evento, “como uno de los principales players en España en el sector del Email Marketing y Marketing Automation “, señala Miguel Gonçalves, CEO de E-Goi.

E-Show Madrid 2013 acogerá a las principales empresas del sector y se espera que aproximadamente 4.000 profisionales del mundo de los negócios digitales, comercio electrónico, agencias de publicidad y medios de comunicación visiten la feria. E-Goi participa en este evento con el objetivo de presentar diferentes formas de mejorar y optimizar las estratégias de Marketing Online y ofrecer a las empresas “una herramienta que de alas a su Email Marketing”.

La participación de E-Goi en eShow Madrid (stand nº17), se engloba dentro de un ambicioso proyecto de internacionalización. Después de este evento estará también presente en los eShow de Lisboa (Portugal), Barcelona e São Paulo (Brasil), apostando por mercados exteriores en los próximos años “una estrategia que busca fortalecer los valores de la marca en nuestros mercados de destino con el objetivo de aumentar el volumen de negocio en 100% hasta finales de este año”, concluye Miguel Gonçalves.