SoyDigital Network, S.L.U.

SoyDigital.com nace en el año 2000 para ofrecer soluciones integrales que favorezcan el comercio electrónico y las nuevas tecnologías. Desde entonces venimos desempeñando importantes y diversas actividades en Internet. Nuestra oficina administrativa está en Tenerife.

Nuestros servidores están situados en España y ofrecemos alojamiento web a todos los niveles, dominios, streaming, voz… servicios plenamente automatizados que nuestros clientes gestionan en cualquier momento a través de un completo panel de control.

Ponemos a su disposición nuestro equipo de soporte técnico para prestarle la ayuda necesaria a través de ticket/mail, chat y teléfono. Además de nuestra Zona de Soporte Online, desde la que podrá obtener instantáneamente respuestas a las preguntas más frecuentes.

Principios Orientadores

  1. Integridad. Hacer toda transacción con integridad y conforme a la ley.
  2. Conformidad. Esforzarse por alcanzar una conformidad del 10.000 por ciento: el cien por cien de nosotros obrando de conformidad el cien por cien del tiempo.
  3. Creación de valor. Crear valor duradero económicamente. Entender, desarrollar y aplicar los principios de gestión basada en el mercado para obtener resultados superiores.
  4. No desperdiciar.
  5. Espíritu empresarial. Demostrar sentido de urgencia, disciplina, responsabilidad, criterio, iniciativa, ser diestro pensando económica y técnicamente, tener la mentalidad necesaria para asumir los riesgos que puedan beneficiar de manera importante a la compañía.
  6. Centrarse en el cliente. Entender a los clientes y construir con ellos relaciones que permitan anticipar lucrativamente sus necesidades, para satisfacerlas.
  7. Conocimiento. Buscar y emplear el mejor conocimiento tomando decisiones y compartir activamente ese conocimiento mientras se involucra en un proceso desafiante.
  8. Cambio. Abrazar el cambio, prever lo que puede desafiar el statu quo y liderar la destrucción creativa.
  9. Humildad. Practicar la humildad y la honestidad intelectuales. Procurar siempre entender la realidad y manejarla constructivamente para crear valor real y mejorar individualmente.
  10. Respeto. Tratar a los demás con dignidad, respeto, honestidad y sensibilidad, y estimular y practicar el trabajo en equipo.
  11. Cumplimiento. Crear valor y producir resultados con el fin de realizar todo nuestro potencial y poder disfrutar realmente.

En SoyDigital Network, como parte de esta sociedad, queremos contribuir a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas a través de nuestro programa de reponsabilidad social corporativa y el cuidado del medio ambiente.

Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

Soporte Tecnológico Global de lasDrogas.info – Aportamos soluciones y servicios técnicos para el desarrollo y mantenimiento del sitio web www.lasdrogas.info, la principal web sobre información y prevención de las adicciones en el mundo en español.

Socios de la ONG Intermon Oxfam – Colaboramos como socios de IO desde el año 2006.

Apadrinamiento – Apadrinamos a un niño en Mali a través de la ONG World Vision.

ONG World VisionRegalos solidarios realizados para familias en Asia y África.

Medio Ambiente

Medio Ambiente

The Green Grid – Nuestros servidores están localizados en centros de datos asociados a The Green Grid. Se trata de un consorcio internacional sin ánimo de lucro para fomentar estrategias de eficiencia energética entre empresas del sector.

Reciclaje – Donamos los equipos tecnológicos que puedan alargar su vida útil, o en su defecto, los trasladamos a plantas de reciclaje. También contribuimos reciclando papel, plástico y vidrio.