Estuvimos en el Congreso Nacional de Marketing móvil

Estuvimos en el Congreso Nacional de Marketing móvil

  • 5/Oct/2010

Los pasados, 6-7 de octubre se celebró el Total-Media: el punto de encuentro inexcusable para todos los profesionales del sector del Digital Signage, New Media y marketing móvil. El marco ideal para establecer contactos, unir sinergias, buscar alianzas comerciales y ser más fuerte en el mercado. Además, TOTAL media conjuntamente con la MMA Spain (Marketing Mobile Association) fueron los organizadores del 1er Congreso Nacional de Marketing móvil enfocado a difundir las ventajas de la comunicación digital en los dispositivos móviles, así­ como su conexión con las pantallas de un canal de Digital Signage.

SoyDigital Network estuvo presente en este congreso con una ponencia en el foro de Marketing Móvil, celebrado, el dí­a 7 a las 10.30h. en el Auditorio 1.

Un congreso recomendable para:

  1. CRECER EN OPORTUNIDADES DE NEGOCIO
    Invitación personalizada a directivos de las principales compañí­as de retail, grandes cadenas y centros comerciales, franquicias, banca, transportes, ocio, etc, para que conozcan las soluciones que tu empresa les brinda para el desarrollo de sus negocios
  2. CRECER EN RECONOCIMIENTO
    Premios TOTALmedia a las principales empresas e instalaciones del sector. Un sello de garantía de calidad al que puedes optar y que aportará prestigio a tu empresa.
  3. CRECER EN FORMACION
    Los principales expertos del sector del Digital Signage, tanto a nivel nacional como internacional, se dan cita en TOTALmedia como ponentes de los seminarios del Congreso que se celebra en el marco del Salón. Una oportunidad única para seguir ampliando conocimientos en un mercado en constante desarrollo tecnológico.