Nuevas mejoras en la Tienda Virtual v.5.6

Nuevas mejoras en la Tienda Virtual v.5.6

  • 29/Sep/2011

Seguimos mejorando la Tienda Virtual con 4 nuevas mejoras en la v.5.6.
Si no tienes la v.5.6, actualiza ahora tu tienda para disfrutar de las nuevas funciones sin coste extra, solicítalo en http://soporte.soydigital.es.

RECLASIFICACIÓN DE PRODUCTOS

Funcionalidad de reclasificación de productos es optimizada (Catálogo->Productos->Operaciones masivas->Reclasificar productos), permitiendo mover productos de una familia a otra, y aplicando múltiples filtros.

MOSTRAR PRODUCTO INACTIVO

En Configuracion->Ficha de producto se añade nueva funcion ¿Mostrar ficha de producto aunque el producto está inactivo?. Esto permite que aunque el producto esté inactivo, la ficha se mostrará en la tienda al usuario final, con el objetivo de no romper los enlaces que tengas en buscadores, y de este modo mejorar tu posicionamiento. Si no activas esta función, entonces quedará como antes, que se mostrará la página de portada de la tienda.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

Nuevo filtro de aplicación según los productos del pedido. Ahora puedes decidir cuando aplicarse el código promocional en función del contenido de los productos del carrito. Podrás decidir si se aplica cuando incluyan algunos productos o cuando se incluyan todos los productos especificados.

DESCUENTO DEL CÓDIGO PROMOCIONAL EN FACTURA

Al emitir factura de un pedido con código promocional, puedes optar que el descuento se aplique como una línea mas de producto o bien al final en el total de la factura como hasta ahora.