Testimonios
  • Somos clientes de SoyDigital Network para nuestros teléfonos 902 y como estamos contentos con su servicio, decidimos contratar la solución de sms para implantarla en nuestra web de venta de viajes/hoteles/coches de alquiler www.canarias.com Mediante la API que nos han facilitado hemos incorporado de forma fácil y rápida el servicio de notificación de sms cada vez que un usuario nos realiza una compra/reserva en la web.

    - Canarias.com
  • Utilizando el API hemos desarrollado una pequeña aplicación de envío de sms personalizados que usamos para nuestras campañas de telemarketing. Esto nos permite adaptarnos con gran flexibilidad a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. A través del API podemos también consultar el estado de los envíos y generar nuestros propios informes, lo cual supone un valor añadido a los servicios que ofrecemos.

    - Contactel Teleservicios S.A
  • Contratamos con SoyDigital nuestras lí­neas 900 para poder comunicarnos con los padrinos de los niños que atendemos y también para hablar con los donantes que colaboran con nuestros proyectos de desarrollo. El funcionamiento es bueno, el panel de control muy útil y nunca nos ha fallado!

    - World Vision