¿Conoce a sus clientes? ¿Sabe hasta qué punto estarían dispuestos a recomendar su marca/producto/servicio?

Con nuestra herramienta podrá conocer cuáles de sus clientes o usuarios son Promotores, cuáles son Detractores y cuáles son Pasivos por medio del índice Net Promoter Score®, el mejor indicador del nivel de satisfacción de los clientes.

Net Promoter Score nps

Ponemos a su disposición una forma sencilla para medir el Net Promoter Score. Por medio de la herramienta denominada Opinat®  podrá conocer el NPS de forma clara, intuitiva, versátil y muy fácil.

Funciones de Opinat para evaluar Customer Experience y conocer el NPS

panelopinat

TIEMPO REAL

Tendrá la opinión de sus clientes en tiempo real, en el momento en que opinan, lo que le permitirá reaccionar de forma inmediata.

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

Nuestro software se integra en los sistemas IT de nuestros clientes de tal forma que las encuestas se lanzan de una manera automática sin necesidad de dedicar tiempo y esfuerzos en ello.

100% EN LA NUBE

Nuestra herramienta es 100% cloud. No requiere de ninguna instalación y podrás consultar datos en cualquier lugar y momento sólo con conectar su ordenador, móvil o tablet a Internet.

NET PROMOTER SYSTEM® DE PRINCIPIO A FIN

Opinat le proporciona un servicio de principio a fin: desde el diseño de campañas y oleadas, su envío, recepción y obtención de la máxima información útil para su negocio.

Ver precios

SOLICITAR DEMO

Nombre y apellidos:

Email:

Teléfono:

He leido y acepto la política de privacidad.

Con Opinat dispone de 5 canales para comunicarse con sus clientes/usuarios y medir el NPS
canales opinat

Con Opinat es fácil crear la encuesta, añadir preguntas adicionales a la principal para medir NPS, gestionar el canal de salida, controlar el estado de la encuesta en tiempo real, gestionar a los detractores y crear acciones para convertirlos a promotores,… y todo desde un completo panel de control con análisis estadístico de todos los parámetros.

proceso opinat