→ Posicionamiento en Google (SEO)

El posicionamiento en Google es imprescindible para cualquier negocio en Internet. Si tus potenciales clientes no te encuentras no puedes vender. Te ayudamos a facilitar el proceso para que los clientes que necesitas te encuentren. En Internet no basta con tener una web o un blog. Es necesario cumplir con todos los requerimientos de Google para que pueda mostrar tu web a los clientes indicados. Te ofrecemos:

→ Publicidad en Google (SEM) y Facebook

A veces además del posicionamiento natural (SEO) en Google conviene contratar anuncios de publicidad que se muestren en la primera página de búsqueda. Para ello disponemos de varios servicios de anuncios CPC (Coste por Clic) a partir de las palabras que más te interesan. Podemos crear para ti:

→ Analítica Web

Con una adecuado plan de analítica web se puede saber en qué grado se cumplen los objetivos de tu estrategia SEO/SEM. Y a partir de dichos datos poder corregir los textos, modificar anuncios o potenciar una landing page. Disponemos de dos servicios de analítica web:

 


Todos los servicios de marketing online los ofrecemos a través de agencias especializadas y acreditadas por el reconocido programa Google partner, Agentes certificados en Google Analytics y Conversión Web.