Te interesa SoyDigital.com

Te interesa SoyDigital.com

  • 9/Abr/2012

Te interesa SoyDigital.com

¡Sabemos lo que buscas!
En SoyDigital.com seguimos innovando para ofrecerte nuevos servicios adaptados a tus necesidades, sin renunciar a la calidad de siempre.

Centralita Virtual para líneas 900/901/902, red fija e internacional

Los servicios de voz se basan en un número único para toda España, independiente de la localización de su empresa y los cambios de domicilio o línea de telefonía fija.

No ofrecemos únicamente líneas virtuales. Te facilitamos la solución más completa para gestionar de forma eficaz las llamadas entrantes y aumentar tus ventas.

Te interesa si recibes muchas llamadas, tienes varias líneas fijas o móviles, varias sedes, dispones de operadores inhouse o externos.

Radio Online

La plataforma Streaming de SoyDigital.com te proporciona un servicio de la más alta calidad para tener tu emisión de radio en Internet de forma fácil, rápida y al mejor precio.

Nuestro servicio de radio streaming shoutcast, servidores de última generación y Panel de Control, ofrecen el sistema más avanzado y potente para emitir por Internet las 24 horas, con excelente calidad y escaso retardo. ¡Traslada tu emisión a la Red de la forma más fácil!

No se trata de es un simple servicio de streaming online. Es tu radio en Internet, que abre las puertas a oyentes todo el mundo.

Te interesa si eres una emisora de radio, si deseas emitir tu propia música, eres una discográfica, un dj,…

Puedes ver un ejemplo en Soydigital.fm

SMS Premium

Con nuestro servicio SMS Premium dispondrás de una herramienta flexible para interactuar con tu público, permitiéndoles:

  • Participar en sus programas de radio.
  • Enviar sus opiniones.
  • Concursar en diferentes promociones.

Visualiza cómodamente y en tiempo real los mensajes recibidos en tu panel.  Además podrás consultar las estadísticas para medir el impacto de tus programas y la interacción con tu público.
Con nuestra app móvil podrás visualizar los mensajes recibidos desde tu smartphone Android.

No se trata de un simple servicio de sms Premium. Es una forma de facilitar la participación de tu audiencia mientras consigues retribuciones por ello.

Te interesa si organizas eventos, concursos, votaciones, recoges la participación de oyentes/espectadores, eres una radio, tv,….

Envío masivo de SMS

Marketing-Movil.com es la solución más potente para realizar marketing sms de la manera más fácil, únicamente pagando por los sms que consumes. Desde tu navegador web y a través de nuestra plataforma, podrás realizar envíos a cualquier parte del mundo.

  • SMS España: 0,075 euros
  • SMS Argentina: 0,035 euros
  • SMS EE.UU: 0,055 euros
  • SMS Japón: 0,045 euros
  • Ver todos los destinos

No se trata de un simple gestor de envío de sms. Es un sistema simplificado que envía tus mensajes desde el lugar que quieras al destino y momento que deseas.

Te interesa si envías ofertas, comunicados, novedades, alertas, notificaciones,… a tus usuarios o clientes

Todos nuestros servicios en SoyDigital.com

Testimonios
  • Somos clientes de SoyDigital Network y como estamos contentos con su servicio, decidimos contratar la solución de sms para implantarla en nuestra web de venta de viajes/hoteles/coches de alquiler www.canarias.com Mediante la API que nos han facilitado hemos incorporado de forma fácil y rápida el servicio de notificación de sms cada vez que un usuario nos realiza una compra/reserva en la web.

    - Canarias.com
  • Utilizando el API hemos desarrollado una pequeña aplicación de envío de sms personalizados que usamos para nuestras campañas de telemarketing. Esto nos permite adaptarnos con gran flexibilidad a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. A través del API podemos también consultar el estado de los envíos y generar nuestros propios informes, lo cual supone un valor añadido a los servicios que ofrecemos.

    - Contactel Teleservicios S.A
  • Contratamos con SoyDigital para poder comunicarnos con los padrinos de los niños que atendemos y también para hablar con los donantes que colaboran con nuestros proyectos de desarrollo. El funcionamiento es bueno, el panel de control muy útil y nunca nos ha fallado!

    - World Vision